enero 11, 2018

BROWNIES MÁGICOS para los amantes de la Marihuana y el CHOCOLATE.

¡Bienvenido a una nueva entrada!

Hoy tenemos un blog especial. Queremos compartirles nuestra receta de uno de los edibles por excelencia. Los brownies cannábicos son unos jugosos pastelitos de chocolate que nos llevarán a un viaje por el espacio.

Los brownies, además de ser deliciosos, sólo requieren 5 ingredientes que todos tenemos por casa, y obviamente, un poco de material vegetal. El material pueden ser tanto cogollos, como restos resinosos del manicurado.

 

- ATENCIÓN -

Ten en cuenta que en función del material que utilices y la cantidad, el efecto va a ser más o menos potente. Empieza con dosis pequeñas, y ve aumentando progresivamente. El efecto tarda entre 45 min - 3 horas en aparecer. Espera pacientemente y prevén un mal viaje.

RECETA BROWNIES

Ingredientes:

✔   200 gr de mantequilla
✔   70 gr de harina
✔   4 huevos
✔   180 gr de azúcar
✔   150 gr de chocolate negro
✔   15-20 gr de hojas u otro material vegetal, también puedes utilizar 7-10 gr de cogollo.

*Dosis orientativa: media-alta*

Preparación:

PASO 1 - Empieza precalentando el horno a 120º C. Mientras tanto, tritura el material vegetal con un procesador de comida hasta que quede con la textura de harina. Recuerda que todo el material debe estar seco y curado. Espárcelo en una bandeja de horno, y hornea a 120º C durante 25 minutos. (*)

Esto activará el THC, que es el compuesto del Cannabis con efecto psicoactivo y múltiples propiedades terapéuticas, y facilitará su digestión. .

Cuando esté listo, sácalo del horno y deja enfriar. Verás que tiene un color café, y un olor a Cannabis tostado similar al de la hierba vaporizada.

(*)Si tu horno no tiene control de temperatura, ponlo a fuego abajo con la puerta entreabierta y envuelto en papel aluminio.

PASO 2 - En un recipiente añade los 4 huevos y azúcar, y mezcla todo con una batidora de varillas hasta que el color de la mezcla sea una amarillo claro.

PASO 3 - Derrite el chocolate negro y la mantequilla a baño maría.

En el microondas: calienta 30 segundos y revuelve. Repite el proceso cada 10 segundos hasta que esté derretido. Así evitarás que se queme el chocolate.

Cuando llegue a temperatura ambiente, junta la mezcla de chocolate con la realizada en el paso anterior.

PASO 4 - Añade los ingredientes secos previamente cernidos: la harina de trigo y el material vegetal del paso 1. Mezcla hasta que quede una masa homogénea y está listo para el horno.

PASO 5 - Enharina el molde donde lo vas a cocinar y vierte la mezcla hasta la mitad.

PASO 6 - Hornea 180ºC por 30 minutos... ¡y ya está listo para disfrutar!

  

Si disfrutas cocinado, y más con un cañito, esta el la próxima receta mágica que tienes que preparar.

Cuéntanos qué receta mágica has hecho, y cómo fue la experiencia. 

Un saludo, y hasta la próxima! :D 




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P