febrero 06, 2018

Una cremosa pasta que te deja high... Compartimos la receta para hacer Pasta Alfredo con marihuana. 

Hoy les queremos compartir una receta con marihuana que además de ser fácil de hacer, va a dejar en las nubes a tus comensales: la Pasta Alfredo Cannábica. 

Lo primero que necesitas es hacer la mantequilla cannábica. Recuerda que la potencia de esa mantequilla dependerá de la cantidad y la calidad del material vegetal utilizado... No es lo mismo usar cogollo que hoja.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Receta: paso a paso

Ingredientes

- Pasta
- Pechuga de pollo
- Champiñones
- Cebolla
- Un diente de ajo
- Sal y pimienta
- Crema o nata líquida
- Queso rallado
- Mantequilla Cannabica

Preparación:

  • PRIMERO... Empieza preparando la pasta. Cuando esté lista, apártala del fuego, cuélala y échale agua fría por encima para evitar que siga cocinándose. 
  • DESPUÉS... Mientras la pasta se está haciendo, corta el pollo, los champiñones, la cebolla y el ajo en cuadrados más pequeños. En un sartén pon a calentar a fuego medio-bajo un poco de aceite y añade el ajo y la cebolla. Pasados unos minutos, cuando la cebolla esté transparente, sube el fuego y añade los champiñones y el pollo. Este es el momento para agregar sal y pimienta al gusto. Cuando esté hecho, añade la crema y el queso rallado. Cuando todo esté caliente, añade la pasta cocida y retira del fuego.
  • FINALMENTE... Llegó el paso que trasformará la receta en un platillo mágico, añade una cucharadita pequeña de mantequilla cannábica por persona y deja que se derrita con el calor. Sirve y disfruta. 

¡PRECAUCIÓN!

Si nunca has probado los edibles, comidas en base a Cannabis, es importante empezar con dosis bajas para evitar un mal viaje. Recuerda que el efecto no es inmediato, puede tardar entre 45 min y 3 horas en aparecer. 

Quieres seguir en contacto con nosotros? Síguenos en las redes sociales:

INSTAGRAM / FACEBOOK / YOUTUBE

Saludos,

House of Weed