INSTA: @houseofweed_ch /FB: @hwvalpo

septiembre 08, 2017

Amigos, vuelve el sol y el calor a Chile y queremos aprovechar este tiempo para enseñarles nuestra receta de HELADO MÁGICO. ¿Alguna vez lo has probado? ¡Tienes que hacerlo!

Lo más genial de esta receta es que se hace la base de helado con Cannabis y a partir de ahí puedes elegir el sabor y deseado.

⇒ Ingredientes (para la base):
 
✔   180 ml de Leche Condensada.
   200 ml de Crema para Batir.
✔   15-20 g de hojas u otro material vegetal.Puedes utilizar 7-10 g de cogollo, pero recomendamos aprovechar los restos del manicurado para que le saques el mayor provecho a tu cosecha.
 
⇒ Paso a paso: 

1. Empezaremos activando el THC, mediante un proceso denominado descaboxilación del Cannabis. ¡No te lo saltes! Sin este paso tu helado no será mágico. Pon tus hojas y/o pequeños cogollos de Cannabis en un procesador de comida (picadora) hasta que quede con la textura de harina. Después, espárcelo en una bandeja de horno sobre un papel mantequilla (también sirve papel aluminio) y hornea a 120ºC durante 25 minutos. Cuando esté listo, sácalo y déjalo enfriar. (si tienes dudas sobre la descarboxilación, escríbenos en los comentarios)

***Si tu horno no tiene control de temperatura, ponlo a fuego bajo con la puerta entreabierta, así evitaras que tu weed se queme. 
 
2. En un recipiente pon crema para batir y móntala con unas barillas eléctricas. Antes de que esté totalmente montada, añade la leche condensada de forma pausada sin dejar de batir. Cuando la mezcla espese tendrás la base de tu helado lista.
**Tip: para facilitar este paso, recuerda que la crema, las barillas y el recipiente deben estar muy fríos (5-10º).
 
3. Llegó la hora de ser creativos: elige el sabor de tu helado. A la base que hicimos puedes añadirle vainilla, mermelada, chocolate, caramelo, frutas, galletas molidas... ¡las posibilidades son infinitas! Recrea tu sabor preferido y, obviamente, no te olvides de añadir el toque mágico: el cannábis descarboxilado. 
**Tip: al añadir el sabor elegido, recuerda integrar todos los ingredientes con movimientos envolventes para no perder cremosidad de tu helado.
 
4. Finalmente, déjalo enfriar al menos 4 horas en el congelador ¡Y listo! Tendrás tu helado cannábico casero. ¡Disfrútalo! 

Antes que te vayas, te queremos invitar a que nos sigas en nuestras redes sociales y que te unas a nuestra comunidad educativa, de activismo y actualidad en FB e Insta💚

Además te invitamos a visitar nuestra tienda, donde podrás encontrar productos especialmente seleccionados para que disfrutes cultivando y vaporizando como un pro :P 



¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P