enero 20, 2018

Amigos de House of Weed, 

En esta entrada les vamos a explicar cómo pueden utilizar los restos de manicura para preparar una bebida interesante: Leche Mágica. Se puede beber sola, o darle un toque más goloso con fresas.

Antes que nada necesitaremos nuestro material vegetal. Nosotros recomendamos aprovechar las hojas y otros restos de manicura para preparar esta receta, y hacerlo cuando estos estén secos. Para ello, deja las hojas en una caja de cartón con papel periódico por al menos 5 días, ventilado de vez en cuando. 

restos manicura

- ATENCIÓN -

Ten en cuenta que en función del material que utilices y la cantidad, el efecto va a ser más o menos potente. Empieza con dosis pequeñas, y ve aumentando progresivamente. El efecto tarda entre 45 min - 3 horas en aparecer. Espera pacientemente y prevén un mal viaje.

RECETA LECHE CANNÁBICA

Necesitaremos:

  • 1 l de leche (preferiblemente entera).
  • 20 g de restos de manicurado*
(*) Dosis media-alta. Acomodar en función de necesidad.

Preparación:

Primero eliminaremos la clorofila e impurezas de las hojas para obtener un producto de menor sabor. Para ello, coloca el material vegetal en una olla y cúbrelas con agua. Deja hervir por 7-10 minutos, al finalizar, cuela las hojas y desecha el agua. 
 

Después, volvemos a poner las hojas en una olla, pero esta vez añadiremos con leche y las dejaremos a fuego lento durante 30-45 minutos, revolviendo de vez en cuando y sin dejarla hervir. Pasado el tiempo, se retira la olla del fuego, se cuela la leche y se deja enfriar. El resto del material se desecha, ya que los cannabinides ya se han extraído. 

leche cannabica
Extra tip: Para un toque más goloso, puedes agregar nesquick o fresas y tendrá un delicioso batido que te llevará por un largo viaje de hasta 6 horas. 

leche cannabica fresa

Esta receta alcanza para 5 - 8 porciones aprox, dependiendo de la tolerancia. Si es tu primera vez probando edibles, o comidas con marihuana, empieza con un vaso pequeño, tipo shot, y hazlo en un lugar tranquilo.

¿Alguna vez la has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Un saludo, y hasta la próxima.




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P