agosto 12, 2019

Este debe ser uno de los snacks gringos mas típicos de la infancia y son ultra deliciosos y fáciles de hacer. Si mas encima le sumamos el toque de cannabis, tendremos un exquisito bocado para todo momento.

La clave de la cocina cannábica es tener una mantequilla de marihuana de buena calidad. Si ya superaste ese primer obstáculo y cuentas con este indispensable ingrediente, puedes disfrutar de las miles de recetas que existen para alegrar el día y probar nuestras dotes culinarias.

Receta de Barritas Energéticas Cannabicas

 Ingredientes

  • ¼ taza mantequilla de cannabis
  • 1 paquete de marshmallows
  • 6 tazas arroz inflado (o cereal al gusto).

 Preparación (15 minutos).

Derrite la mantequilla cannabica en una olla grande a fuego bajo mientras revuelves asegurándote que no se queme. Una vez derretida, agrega la bolsa de marshmallows y revuelve hasta que estén completamente mezclados, luego retira del fuego.

Agrega el cereal y mezcla cuidadosamente para asegurarte que toda la mezcla esté cubierta por marshmallow. Deposita la mezcla en un recipiente cuadrado y presiona en forma pareja para que quede firme. Dejalo enfriar y corta en cuadrados pequeños.

alt='' mantequilla barra cereal cannabis marihuana ''

    Considera qué tan potente era la mantequilla que utilizaste. Si llevaba mucho material vegetal, no te comas más de un cuadradito. Recuerda que al comer, el efecto tarda hasta 45 en llegar y es fácil pasarnos.

    Esperamos que te gustado esta receta. Si te gusta lo que hacemos, síguenos en las redes sociales para estar en contacto:

    INSTAGRAM / FACEBOOK / YOUTUBE

    Saludos y hasta la próxima entrada, 

    House of Weed