agosto 12, 2019

La leche con marihuana es potente, pero de sabor no es muy rica. Agrégale chocolate y disfruta de un delicioso viaje galáctico.

Todavía nos queda un mes de invierno y no hay nada más placentero que sentarse a tomar una exquisita taza de chocolate caliente en un día de lluvia. Queremos compartir contigo esta receta mágica fácil y deliciosa.

Receta Chocolate Caliente con Cannabis

Ingredientes

  • 1 taza leche
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • 2 cucharadas chocolate en polvo
  • 1 a 2 g de Cannabis (cogollo, hojas resinosas ''sugar leaf'')
  • Filtro de café

Instrucciones

Muele la marihuana lo mas fina posible. En una olla agrega la marihuana molida, un poco de agua, leche y el aceite de coco.

¡OJO! Los cannabinoides no son solubles al agua, por lo que es fundamental agregar el aceite de coco para ayudar a que los cannabinoides se unan a las grasas. Sin ella obtendrás efectos más débiles.

Cocina la mezcla a fuego medio, cuida que no hierva. Déjala reposar a fuego bajo por 15 a 20 minutos, revolviendo de vez en cuando para evitar que la marihuana se pegue al fondo.

Echa el chocolate en polvo en un tazón, pon el filtro de café sobre la taza y agrega la mezcla. Una vez filtrada, revuelve todo junto.

Disfruta esta deliciosa bebida con crema batida o marshmallows.

alt='' comida leche cannabis chocolate caliente ''

Así como la mayoría de los comestibles de cannabis, tomará alrededor de 45 minutos en hacer efecto. 

Esperamos que te gustado esta info, y si te gusta lo que hacemos, síguenos en las redes sociales para estar en contacto:

INSTAGRAM / FACEBOOK / YOUTUBE

Saludos y hasta la próxima entrada, 

House of Weed