INSTA: @houseofweed_ch /FB: @hwvalpo

mayo 14, 2018

Los sobres Boveda 62% son ideales para el almacenamiento adecuado del Cannabis, manteniendo el aroma y textura de tus frutos por más tiempo.

Hola amigos de House of Weed,

En esta entrada vamos a explicar qué son los sobres Boveda 62%, un producto que introdujimos a nuestra tienda a petición de amigos cultivadores que los recomiendan. PUEDES COMPRARLOS AQUÍ!

Es un producto interesante para aquellos cultivadores que tienen una buena producción, y quieran curar y mantener las flores cosechadas por más tiempo conservando sabor, olor y potencia. 

¿Qué son los sobres bóveda 62%?

Los Boveda 62%  monitorean la humedad relativa del ambiente, y la aumentan o disminuyen hasta alcanzar un 62% de humedad en el frasco de curado. Esta es la humedad ideal para el mantener el sabor, aroma, potencia y textura de cogollos, además de evitar el envejecimiento de tus preciadas flores!

alt="boveda curado marihuana chile"

Los sobres están disponibles en 2 tamaños, en función de la cantidad de marihuana que quieras mantener. 

  • Boveda 62% 8 g:  ideales para los típicos frascos, cubren 28 g de material vegetal.
  • Boveda 62% 67 g: se utilizan en envases más grandes, pueden mantener hasta 450 g.

¿Cómo funcionan estos humidificadores?

Los sobres Boveda 62%  están hechos en Estados Unidos, donde sus creadores investigaron hasta lograr la fórmula perfecta de humedad en distintos productos, incluidas las flores de marihuana.

alt="boveda curado marihuana chile"

En su interior tienen una membrana de osmosis que emite o absorbe el vapor de agua en función de las condiciones ambientales. Los componentes de los sobres son 100% naturales: agua purificada, sales naturales y un espesante inodoro e insípido usado en productos alimenticios.

alt = '' venta sobres boveda 62 curado marihuana ''

¿Por qué 62% de humedad?

Los creadores Boveda INC de este producto investigaron cuál es la mejor humedad relativa para mantener el Cannabis, y encontraron que 62% de humedad maximiza el aroma, sabor y potencia, aún más importante, su contribución apunta a mejorar la eficacia de la marihuana. Cosa que todos los usuarios agradecemos!

alt="boveda curado marihuana chile"

¿Cómo utilizar bóveda 62%?

Boveda 62%  es ideal evitar el envejecimiento del Cannabis que ya está seco. Estos sobres no remplazan el paso del secado de la weed, por lo que una vez cosechado se deben seguir todos los pasos normales de secado. Una vez enfrascada la marihuana, introduces el sobre boveda y déjalo actuar.

alt="boveda curado marihuana chile"

A la hora de elegir qué sobre utilizar, ten en cuenta que los boveda mantienen la humedad siempre a 62%, por lo que puedes poner varios sobres en un mismo frasco y tus flores no se van a dañar por exceso de humedad, sino que tus sobres y flores durarán más tiempo.

¿Cuánto duran los sobres boveda 62%?

La duración de los sobres varía en función muchas variables: la cantidad de gramos, el volumen del frasco, las condiciones climáticas externas y la frecuencia con que se abran los frascos donde están los bóvedas. 

alt="boveda curado marihuana chile"

Para saber cuándo remplazarlos, debes tocarlo y notar que se ha solidificado. Inicialmente los bordes de los sobres empezarán a crear cristales, lo cual es totalmente normal en su uso. Sin embargo, cuando ya estén todo sólido, es hora de cambiarlo.

Aproximadamente, los sobres bóveda duran entre 6 meses y 2 años si se mantienen en las condiciones ideales.

¿Cómo alargar la vida de los sobres?

  • Abrir los frascos lo menos posible, y en caso de abrirlos, se deben cerrar rápidamente una vez utilizados para evitar el contacto con el aire.
  • No escatimar con la cantidad de sobres que necesitan tus frascos, entre más sobres utilices más tiempo podrás despreocuparte de tus flores. Los bóveda están diseñados para no sobrepasar la humedad más allá de los 62%, aunque utilices más de un sobre por frasco.
  •  Si tus condiciones climáticas donde vives son extremas (climas desérticos, o tropicales), utiliza más sobres de lo recomendado en tus frascos.




    ¡BIENVENIDO!

    Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P