marzo 13, 2018

¿Te estás planteando iniciar tu propio cultivo de marihuana en interior? Aquí van algunas razones para hacer un indoor en esta temporada.

Hola amigos de la comunidad de HOUSE OF WEED,

Se acerca el Otoño por el hemisferio sur y es momento de empezar a sacar el polvo de nuestras carpas.

Muchos nos han pedido por instagram que hablemos sobre el cultivo de Cannabis en interior. Por eso, esta es la primera entrada de una serie de blogs sobre el tema. Durante las próximas semanas estaremos tocando lo básico que necesitan saber y contestando a sus preguntas más frecuentes.

Decidimos iniciar esta serie hablando de las razones para invertir en un indoor. Aquí van las que consideramos más importantes.

¿Para qué tener en un indoor?

Las 4 razones para empezar un cultivo interior:

 #1: COSECHA TODO EL AÑO

cosecha cultivo cannabis interior indoor

El cultivo en exterior requiere que hayan más de 12 horas de luz al día para que las plantas puedan crecer en el periodo vegetativo. A medida que vayan disminuyendo las horas de luz por la entrada de una nueva estación, irá llegando la etapa de floración.

El cultivo en exterior se puede realizar únicamente una vez al año en la época de primavera-verano. Un indoor te permite cultivar varias veces al año y poder cosechar bonitos frutos 2, 3 y hasta 4 veces al año.

#2: CONTROLA LAS VARIABLES AMBIENTALES

Ventilacion cultivo cannabis indoor

El control de factores como el calor, frío o humedad es imprescindible cuando se quieren cultivar buenas plantas y en forma eficientes. Haciendo valer cada centavo invertido en nuestras plantas. 

En el cultivo en exterior es imposible controlar estos factores. Sin embargo, en interior podemos crear las condiciones climáticas óptimas para nuestras plantas, ya sea a través del cool tubes, humificadores, ventiladores, u otros elementos que nos van a ayudar en el cultivo.

De esta forma, no sólo podemos cultivar en cualquier lugar y cualquier época del año, también les estaremos dando las condiciones ambientales ideales para obtener excelentes resultados.

#3: CULTIVA CON DISCRECIÓN 

Cultivo exterior marihuana

La prohibición de la marihuana ha causado que algunas personas desinformadas le tengan temor a la planta, y a los que la consumimos. Por esto, a pesar de estar en nuestra libertad de cultivar(*) para consumo personal, se recomienda evitar que tus plantas sean vistas desde el exterior de tu propiedad. 

El cultivo interior es mucho más discreto que el cultivo de exterior, por obvias razones. Además, un indoor te da la ventaja de controlar el olor, el cual puede ser muy notorio durante la floración.

(*) Al menos en algunos países de Latinoamérica, como Chile, Colombia y Uruguay.

Podcast House of Weed

Escucha esta entrevista en la que un cultivador nos cuenta su experiencia tras ser detenido por cultivar 6 plantas tras una denuncia anónima de un vecino. (Fue absuelto, porque su cultivo era para uso personal). 

#4: MÁS LIMPIEZA, MENOS PLAGAS

limpieza cultivo marihuana interior indoor

El cultivo en exterior está más expuesto a elementos que se encuentran en el medio ambiente, tales como pelos de animales, bichos o polvo. Por el contrario, en interior esto se puede evitar manteniendo la limpieza del armario o cuarto de cultivo.

Esto es muy importante para los usuario medicinales, sobretodo aquellos que están inmunodeprimidos, como es el caso de algunos pacientes con cáncer o VIH que usan Cannabis medicinal para tratar algunos síntomas de sus enfermedades. 

Como dijimos al principio, vamos a seguir una serie de blogs sobre este tema. Únete a la comunidad para que te llegue una notificación por e-mail con toda la serie de cultivo interior👇

Sigamos en contacto, salúdanos por nuestras redes:




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P