NAVIDAD: ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE 30.000!!!!!

enero 08, 2018

El jabón potásico no puede faltar en tu cultivo. ¿Por qué? Es un insecticida orgánico y barato que combate las plagas que afectan al Cannabis. 

Bienvenidos a una nueva entrada,

En esta ocasión les queremos hablar de un producto que no puede faltar en tu jardín: el jabón potásico. ¿Por qué? Es un insecticida (muy económico) que ayuda a combatir de manera natural las plagas más comunes que afectan a las plantas de Cannabis, como son los ácaros, los pulgones, la mosca blanca, los trips y las arañas rojas.

Este producto tiene el gran beneficio de no afectar el sabor, ni la calidad de nuestra weed. Incluso al descomponerse actúa como abono para nuestras plantitas.

Eso sí, considera que el jabón potásico ayuda a controlar las plagas, pero no las erradica 100%. Si sueles tener problemas de plaga, evita reapariciones combinándolo con otros productos, como el aceite de neem.*

El jabón potásico debe utilizarse como preventivo, o al oberservar los primeros signos de plaga. Recuerda que lo más importante para poder controlar una plaga, y que no afecte tu cultivo, es una detección temprana. Revisa tus plantitas de Cannabis constantemente para evitar catástrofes.

Prevenir plagas cultivo marihuana

¿Cómo se aplica? 

Mezcla media cucharadita de jabón en 1/2 litro de agua y viértelo en un pulverizador. Rocía la preparación por la tarde-noche en las hojas de la planta, mojando por arriba y por debajo**. Repite el proceso una vez a la semana hasta que veas que la plaga se ha eliminado.

Esperamos que aprendieras un poco más de este insecticida.

Escríbenos en los comentarios, ¿que utilizas para las plagas? ¡Queremos saber!

Un saludo, y hasta el próximo blog.

--

*Nota 1: Ten en cuenta que el Jabón Potásico puede utilizarse en el periodo vegetativo, y también en las primeras semanas de floración.

**Nota 2: No pulverices la mezcla con jabón a plena luz del día, ni con los focos  de tu indoor encendidos.




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P