mayo 18, 2018

Es fin de semana y ¿No sabes qué ver?... Cada viernes te recomendaremos 5 de las películas que más hemos disfrutado estando elevados... 

Qué tal amigo de la comunidad de House of Weed :) 

Como ya hemos comentado varias veces, no sólo nos gusta la weed, la música y el cine son parte de esos gustos que tenemos y que nos gusta disfrutar estando high. Es por ello que en nuestro blog cada viernes compartiremos algunas de las películas que más hemos disfrutado estando volado. Ojo no sólo son películas sobre weed, pero sí son películas que disfrutarás más estando high. Y bueno, si estás leyendo este blog, seguramente compartes gustos similares a los nuestros. Así que aquí vamos.

Elegimos estas películas por 2 motivos: a) son películas relacionadas con weed y  b) son películas demasiado buenas y verlas high siempre es mucho mejor.

1. SuperBad (2007)

El actor principal es Jonha Hill, uno de nuestros artistas favoritos por ser súper chistoso y por estar dotado de un talento versátil que lo ha llevado a protagonizar películas de comedia hasta películas como El Lobo de Wall Street.

SuperBad es una película que muestra las dificultades que enfrentan un grupo de adolescentes que tiene el objetivo de conseguir alcohol para impresionar a las niñas que les gustan en una fiesta. 

2. 3 idiots (2009)

No te dejes llevar por el título, no es la típica película tonta, por el contrario, es una verdadera obra que te dejará varias enseñanzas sobre la vida. El cine Indio es conocido a nivel mundial y esta película ostenta varios galardones por ello. De hecho es una de las películas que tiene mejor nota en varios de los ranking de películas más conocidos. 

Dos amigos inician la búsqueda de otro amigo de la universidad y en el trayecto se encuentran con su mayor rival de la U. Recuerdan una apuesta que conistía en determinar quien iba a ser el más exitoso después de graduarse de la facultad de Ingeniería, ahí las cosas se ponen muy interesantes... 

3. Relatos Salvajes (2014)

No podíamos dejar afuera al cine Latinoamericano en esta primera selección, y qué mejor que poner esta película Argentina que está compuesta de 6 episodios en donde se muestra al ser humano en distintas facetas y llevándolo al límite. 

 

4. Fight Club (1999)

El Club de la pelea en español sin duda una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos. El director David Fincher expone una crítica social al consumo en forma magistral. Sin duda las actuaciones de Edward Norton y Brad Pitt son excelentes. 

Dos jóvenes crean un club para pelear y liberarse de las tensiones, la ira y las frustraciones que acarrean sus vidas monótonas.

 

5. Seven Pounds (2008)

Will Smith tiene películas maravillosas, y Siete Almas es una de ellas.

En esta fenomenal película Will Smith se pone en contacto con personas para ayudarlas. Atrás hay un plan potente que Will está dispuesto a llevar a cabo con absoluta determinación hasta que conoce a una chica que también debe ayudar pero que lo conquista, es ahí en donde su plan se confunde y tambalea.

Esta película la encuentras en Netflix.

Esperamos que te haya gustado esta selección. El próximo viernes compartimos más. Si viste alguna o tienes alguna recomendación que nos quiera hacer llegar. Salúdanos en nuestras redes sociales y coméntanos. Buenos humos y que disfrutes las películas




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P