abril 21, 2018

El 20 de Abril celebramos el 420 VALPO, un evento artístico cultural para festejar el Día Mundial de la Marihuana. Cerca de 2.500 personas nos reunimos a los pies de la Intendencia Regional para celebrar este importante día para la cultura cannábica, y mostrar a las autoridades que somos muchos los usuarios de esta planta y que exigimos respeto.

420 VALPO Celebración dia mundial marihuana valparaiso chile

El 20 de abril celebramos la 2ª edición del 420 VALPO, un evento artístico cultural para festejar el Día Mundial de la Marihuana. Cerca de 2.500 personas nos reunimos a los pies de la Intendencia Regional para celebrar este día, y mostrar a las autoridades que somos muchos los usuarios de esta planta, y que exigimos respeto y una regulación adecuada a la realidad del país.

420 VALPO Celebración dia mundial marihuana valparaiso chile

En esta celebración hubo activismo, el testimonio de una usuaria medicinal, un increíble Sound System, música en vivo, arte, regalos e información gratuita para los asistentes. Desde el equipo de House of Weed y Alegracorp, los organizadores de este evento, queremos agradecer a todos quienes nos acompañaron, y a los que nos ayudaron a hacerlo posible. Especialmente, a la Municipalidad de Valparaíso y a la Alcaldía Ciudadana, quienes no sólo nos dieron el permiso para utilizar el espacio público, sino que también nos apoyaron a montar este evento con sus técnicos y profesionales. 

420 VALPO Celebración dia mundial marihuana valparaiso chile
Durante el evento todo transcurrió con tranquilidad y buena onda. Los asistentes estuvieron compartiendo y usando Cannabis en la Plaza Cívica sin temor a represión, haciendo notar que la planta está normalizado en la sociedad chilena. El mensaje es claro, somos muchos los usuarios de Cannabis, y necesitamos una regulación acorde a los tiempos que respete nuestra libertad para cultivar y usar esta planta milenaria.


420 VALPO Celebración dia mundial marihuana valparaiso chile

Agradecemos a los artistas que quisieron participar. Todos fueron muy profesionales y la gente lo hizo notar!
Eileen.k.h - Muralista
La Quebrada Sound System
Los Dropa 
Lion Nativo & La Nación Awkapan 

Pueden ver aquí el evento en facebook, el cual llegó a más de 9800 interesados.

Gracias por leernos y hasta la próxima!