julio 19, 2018

El aroma a weed no es desagradable, pero cuando está en tu casa, en tu auto, o tu ropa puede llamar demasiado la atención... algo que es mejor evitar.

En esta entrada vamos a darles algunos trucos para disimular el olor a  marihuana tanto el aroma de producen las flores durante el cultivo, como el de olor de los cogollos que guardamos. Esperamos que te sean útiles y pases desapercibido.

¿Cómo esconder el olor del cultivo indoor?

Si tienes un armario de cultivo dentro de tu casa o departamento no te preocupes, existe una forma de dismular el olor para que ni ningún invitado que lleves a tu casa sospeche que tienes tu propio cultivo en casa.

Durante la floración de las plantas, ni el inciensos y ni las velas podrán camuflar el aroma de las plantas. En esa etapa el aroma se intensifica, ya que se empiezan a formar los tricomas, que son esas glándulas de resina que determinan la potencia y el aroma del Cannabis.

alt =  '' como esconder olor marihuana weed ''.jpg

La única forma de evitar que salga el olor, será instalar filtros de carbono en el sistema de ventilación. Estos filtros limpian el aire y evitan que el aroma de tus frutos salga de tu carpa de cultivo. Para que funcionen de forma óptima, debes usarlo junto con un intractor y un extractor que hagan circular el aire dentro de la carpa.

Si cultivas en indoor y tienes vecinos que  se importante tenerlos, piensa en ellos como una pequeña inversión para tu tranquilidad. 

¿Cómo guardar Cannabis para que no salga olor?

La forma de guardar los frutos cosechados hace toda la diferencia. Si los curas en frascos de vidrio herméticos nadie sospechará que están ahí. Mientras que si lo haces en bolsas de plástico tipo ziploc el olor podrá sentirse en todas partes. 

alt-=--''-como-esconder-olor-marihuana-weed-curado-''.jpg

Para aprender más sobre cosecha y curado, te recomendamos leer nuestro blog.

Consejos para no dejar toda tu casa pasada a marihuana:

- Evita fumar cerca de almohadas, matas y ropa. El olor se impregna en la tela fácilmente.

alt = '' como esconder olor marihuana weed ''.jpg

- No dejes colillas, y restos de marihuana por ahí. El olor de una colilla puede delatarte, mójala y tírala a la basura. Si te queda una cola, puedes dejarla afuera de una ventana mientras la terminas. 

- Prefiere los vapos: Los vaporizadores son el una forma excelente de utilizar Cannabis de forma discreta. A bajas temperaturas el olor es mínimo, y a tº más alta (220ºC) saldrá un olor a tostado, pero nadie sabrá que es Cannabis... pueden pensar que estás usando un cigarro electrónico.

alt = '' como esconder olor marihuana weed ''.jpg

¿Cómo llevar weed en el bolsillo como ninja?

Sales con algunas flores encima, guardadas en papel o bolsas ziplog y estás pasado a hierba. Cada vez que abres la mochila o el bolso, sale toooodo el aroma. ¿Cómo evitarlo?

Existen unos contenedores herméticos especiales para llevar weed, llamados Medtainers. Se pueden cargar hasta 10 gramos sin que salga olor. Además del contenedor, los Medtainers tienen un moledor integrado por lo que no necesitarás llevar un moledor extra.

alt='' esconder olor cannabis medtainer contenedor hermetico ''.jpg

Esperamos que te hayan servido estos consejos para evitar que salga el olor a weed. ¿Cuál otro agregarías?

INSTAGRAM / FACEBOOK / YOUTUBE

Saludos y hasta la próxima entrada, 

House of Weed