INSTA: @houseofweed_ch /FB: @hwvalpo

julio 19, 2018

¿Cómo quitar el olor a marihuana? El aroma a weed no es desagradable, pero cuando está en tu casa, auto, o ropa puede llamar demasiado la atención... ¡algo que fijo no queremos!

En esta entrada vamos a darles algunos trucos para disimular el olor a marihuana, y así evitarnos más de un momento incómodo.

¿Cómo esconder el olor del cultivo indoor?

Si tienes un armario de cultivo dentro de tu casa o departamento no te preocupes, existe un método infalible para disimular el olor. Tus invitados no se enterarán de que tienes tu propio cultivo de marihuana.

El inciensos y las velas se quedarán cortos para camuflar el aroma de en floración, aunque te serán útiles durante la etapa de crecimiento. Durante la floración, y aún más cuando están madurando los cogollos, el olor de las plantas ES MUY FUERTE. 

alt =  '' como esconder olor marihuana weed ''.jpg

Sin embargo, la forma más eficiente es instalar filtros de carbono de carbón activo en el sistema de ventilación. Estos filtros evitan que el aroma de tus frutos salga de tu carpa de cultivo. Recuerda que una pequeña inversión inicial puede evitarte más de un problema.

¡OJO! Para que funcionen de forma óptima, debes usarlo junto con un extractor que renueve el aire.

¿Cómo esconder el olor de cogollos en curación y almacenamiento?

La forma de guardar los frutos cosechados hace toda la diferencia. Si los curas en frascos de vidrio herméticos nadie sospechará que están ahí. Mientras que si lo haces en bolsas ziploc el olor podrá sentirse en todas partes. 

alt-=--''-como-esconder-olor-marihuana-weed-curado-''.jpg

Al guardarnos, no olvides agregar algún sobre bóveda para mantener tus cogollos frescos por más tiempo.

RECOMENDACIÓN: Lee nuestro blog de cosecha y curado de Cannabis.

Consejos para no dejar toda tu casa pasada a marihuana:

- Evita fumar cerca de almohadas, matas y ropa. El olor se impregna en la tela fácilmente.

alt = '' como esconder olor marihuana weed ''.jpg

- No dejes colillas, y restos de marihuana por ahí. El olor de una colilla puede delatarte, mójala y tírala a la basura. Si te queda una cola, puedes dejarla afuera de una ventana mientras la terminas. 

- ¡Vaporiza! Los vaporizadores son el una forma excelente de utilizar Cannabis de forma discreta. Tus invitados difícilmente reconocerán que fumaste marihuana, y lo haces con las ventanas abiertas el olor se irá enseguida. 

alt = '' como esconder olor marihuana weed ''.jpg

►► ¿Has visto los increíbles vapos que tenemos a la venta?

¿Cómo llevar weed en el bolsillo y no morir en el intento?

Por último queremos toca uno de los temas más importantes: ¿cómo llevar algunos gramos encima y pasar totalmente desapercibido? 

¿Les ha pasado que salen a fumar con sus amigos y se acuerdan que tienen una cena familiar con sus padres, abuelos y tíos? Han fumado, llevan unos gramos encima y no hay forma de ocultarlo...  Es momento de gritar: ¡SOS!

Esto es demasiado común en la vida de un volado, y por ello se han creado contenedores herméticos especiales para llevar marihuana. Entre ellos, los patentados MEDTAINERS californianos.

alt = '' grinder moledor medtainers olor marihuana ''.jpg

Los Medtainers son grinders (o moledores de marihuana) con un contenedor en el que se pueden cargar hasta 10 gramos de flores secas. Son perfectos porque no saldrá NINGÚN OLOR. Además, tienen diseños únicos para todos los gustos.

alt = '' medtainer moledor grinder marihuana ''.jpg

Por último, si sabes que tienes una reunión después de fumarte un cañito, recuerda llevar chicles o mentas encima. Si puedes cambiarte de camisa, y echarte un poco de colonia mejor todavía. 

alt = '' como esconder olor marihuana ''.jpg

¿Te gustaron estos consejos para evitar el olor? Dínoslo en los comentarios, o en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM / FACEBOOK

Saludos y hasta la próxima entrada, 

House of Weed




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P