septiembre 14, 2018

¿Crees que con los vaporizadores de hierba no te dejan tan high? Quizás estás cometiendo uno de los 5 errores más comunes a la hora de vapear.

Hemos hablado de qué son los vaporizadores, cómo funcionan, y cuáles son los beneficios de utilizarlos. Sin embargo, nunca hemos explicado cómo se utilizan de forma correcta.

Algunas personas nos han comendado que no les gusta vapear porque no quedan tan ''high'', y la verdad es que aunque los vaporizadores son bastante intuitivos para utilizar, hay varios errores que harán que la experiencia de no sea de nuestro agrado.

Por eso, queremos compartir...

5 consejos para utilizar un vapo y sacarle el máximo provecho. 

1. MUELE BIEN LA HIERBA

Para que el vapor fluya, el Cannabis debe estar bien molido, ni  muy grueso, ni como polvo.

Si utilizar un buen moledor (grinder), como el del Medtainer, el calor penetrará mejor a través del material vegetal y producirá más vapor.

2. MÁS NO ES MEJOR

Uno de los errores más frecuentes cuando se está estrenando vaporizador consiste en llenar la cámara en exceso, dejando la hierba muy apretada. Cuando fumamos es normal intentar echarle un poco más al caño, pero lo mismo no funciona con los vaporizadores.

alt = '' vaporizadores cannabis chile ''.jpg 

Al rellenar en exceso, el vapor no puede fluir correctamente, por lo que saldrá muy poquito vapor y la hierba se quemará de forma dispareja. Entonces, añade la hierba suficiente para cubrir la cámara pero no la apretes.

3. ELIGE LA TEMPERATURA DE VAPEO

Uno de las mejores cosas de vapear es poder elegir la temperatura en tu dispositivo, ya que dependiendo de la que elijas podrás tener distintos efectos.

Las temperaturas más bajas (150 - 170 ºC) suelen provocar un efecto más despierto y mental, mientras que las temperaturas más altas (190 -220ºC) suelen ser más relajantes y narcóticas.

alt = '' vaporizadores cannabis chile ''.jpg

Puedes jugar a hacer ''rutas de vaporización''. Por ejemplo, empezar a temperaturas más bajas e ir subiendo gradualmente, esto te permite ver los distintos sabores con cada temperatura y el efectos de cada una.

Algunos vapos, como el DaVinci IQ, facilitan la creación de estas rutas con aplicaciones móviles donde las puedes controlar y guardar para repetir cuando desees.

Para aprovechar más tu marihuana pon tu vaporizador a una temperatura baja (155-170ºC) y ve aumentándola a medida que veas que disminuye el vapor. Así se irán liberando los cannabinoides poco a poco y durará mucho más tu hierba

¡OJO! No todos los vaporizadores cuentan con la opción de control de temperatura.

4. ASPIRA LENTO Y SUAVE

El segundo error más frecuente que vemos, es que vapean como si estuvieran fumando. Esto lo único que lograr es tapar la boquilla y que obtengamos menos vapor de lo normal. 

Para vaporizar, tienes que inhalar muy suave y prolongado. Ten paciencia, no todos quedan high cuando vaporizan por primera vez.

5. LIMPIA TU VAPO

El Cannabis tiene resina y al calentarse ese líquido queda pegado en la cámara y la boquilla de los vaporizadores. Aunque no es necesario hacer una limpieza profunda después de cada uso, sí se recomienda hacerla después de 4 - 5 sesiones.

alt = '' vaporizador cannabis medicinal ''.jpg

Una buena limpieza garantiza que el vapor pueda pasar libremente, asegurándote una buena experiencia de vapeo.

¿Cometiste alguno de estos errores? Esperamos que esta entrada te sirva para que disfrutes más de tu experiencia de vapeo.

Si te gusta lo que hacemos y quieres estar en contacto con nosotros, síguenos y escríbenos a nuestras redes sociales:

INSTAGRAM / FACEBOOK / YOUTUBE

Saludos, y hasta la próxima entrada!

House of Weed