NAVIDAD: ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE 30.000!!!!!

enero 09, 2018

El Cannabis lleva cultivándose por miles de años. Esto ha creado un gran diversidad de variedades, con tamaños, formas, sabores y efectos distintos.

Bienvenidos a un nuevo blog, 

En esta ocasión queremos explicar las diferencias entre el efecto de variedades sativas, respecto al de las índicas.

A pesar de que cada cepa es un mundo, hay 3 grandes categorías bajo las que pueden clasificarse:

  • Sativas
  • Índicas
  • Híbridas

Conocer estas diferencias te ayudará a elegir la cepa adecuada para tu cultivo.

SATIVAS

EFECTO MARIHUANA SATIVA

Las plantas sativa suelen tener un gran contenido de THC, el compuesto más conocido de la weed por ser el principal el responsable de las propiedades psicoactivas de la planta.

Este cannabinoide es el responsable de aumentar del apetito, la agudización de los sentidos, disminuir la fatiga, mejorar el estado de ánimo, etc. Cuidado, consumido en exceso puede causar ansiedad, paranoia y alucinaciones temporales.

Las variedades sativas se recomiendan para uso diurno, o para tus actividades nocturnas. Son perfectas para disfrutar con amigos, ya que te dejan despierto y de buen ánimo. 

EFECTOS:

           

Energía | Elocuencia | Risa | Creatividad

USO MEDICINAL:

Recomendadas para pacientes con fatiga crónica, depresión, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, anorexia, cáncer, alzheimer, entre otras.(*)

ÍNDICAS

EFECTO MARIHUANA INDICA

Las índicas son variedades provenientes de zonas montañosas de Afganistan y China. Se caracterizan por ser plantas arbustivas, y tener un alto contenido de cannabidiol (CBD).

El CBD es el 2º compuesto más conocido del Cannabis. Esto se debe a que cuenta con innumerables propiedades terapéuticas reconocidas, y no tiene efecto psicoactivo. 

Al consumir una variedad índica disfrutarás de un efecto corporal potente, incluso narcótico en muchos casos. Esto las hace las variedades perfetas para relajarse y descansar. 

EFECTOS:

                            

Buen ánimo | Concentración | Relajación 

USO MEDICINAL:

Recomendado para pacientes con ansiedad, insomnio, dolor, espasmos musculares, epilepsia, artritis, espasticidad, fibromialgia, Parkinson, etc. (*)

HÍBRIDAS

EFECTO MARIHUANA

La clasificación es un poco más confusa. El Cannabis se lleva cultivando desde hace siglos, y en la actualidad hay pocas cepas que sean 100% puras.

La mayoría de las variedades que actualmente se cultivan son híbridos de índicas y sativas, con predominancia de una u otra.

A través de estos cruces, se han logrado genéticas excelentes que aprovecha los beneficios de ambas partes.

y tú, ¿cuál variedad prefieres? ¡COMENTA!

Un saludo, y hasta la próxima :D

--

(*) Los usos medicinales son orientativos. No dejes tu tratamiento habitual sin consultar a un médico.




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P