NAVIDAD: ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE 30.000!!!!!

julio 17, 2018

¿Hacer deporte bajo los efectos de la weed? Conoce sus ventajas y contraindicaciones.

Existe un estereotipo de que los volados (marihuaneros -o como le suelan llamar en tu país-) son perezosos. Realmente, los usuarios de Cannabis somos personas de todo tipo, algunos serán vagos, pero también personas motivadas y deportistas.

Por ello, en esta entrada vamos profundizar en la relación entre la marihuana y el deporte: en qué cosas puede beneficiar, cómo afecta nuestras capacidades motoras y de rendimiento, y mucho más.

El ejercicio activa el Sistema Endocannabinoide

alt = '' deporte cannabis marihuana efecto ''.jpg

Al hacer deporte no sólo se libera endorfina, la hormona de la felicidad. Estudios recientes han observado que ejercicio de intensidad moderada también activa el Sistema EndocannabinoideEsta activación puede ser la responsable del efecto analgésico, y el ''high'' o subidón psicológico al realizar deporte. Una sensación es muy similiar a la de consumir Cannabis en baja dosis...

Por otro lado, sabemos que la marihuana se almacena en forma de grasa en nuestro organismo. Cuando realizamos deporte y empezamos a quemar esa grasa, liberamos el THC que había almacenado a la sangre. Esta es otra razón por la que podemos sentir un suave efecto ''high'' que al realizar actividad física. 

Cannabis y Deporte ¿más beneficios o contraindicaciones?

El ejercicio y el Cannabis tienen un relación complicada. La marihuana puede acompañarte en durante las rutinas más dolorosas, o quitarte las ganas ir al gimnasio. 

Los cannabinoides tienen múltiples propiedades, y nos podemos beneficiar de algunas de ellas a la hora de hacer actividad física. Por ejemplo, puede aliviar los dolores musculares, ayudándote a seguir más tiempo. O disfrutar más de las rutinas largas y repetitivas cuando la acompañan con buena weed.

No todo es color de rosas. Se sabe que al estar bajo el efecto del Cannabis aumenta el tiempo de reacción, se dificulta la coordinación y la atención dividida. Es por ello que no se recomienda para ciertas actividades, ejemplo tiro con arco.

Por último es importante elegir una cepa y cantidad adecuada para hacer deporte. Algunas variedades índicas pueden causar somnolencia, mientras que las sativas son más energizantes. Tampoco se recomiendan concentraciones muy altas. ¡Las dosis bajas serán tus aliadas!

 alt = '' Atletas usar marihuana medicinal cbd ''

Enlaces relacionados: Atletas de élite podrán usar marihuana medicinal

Atletas volados

Algunos deportistas de étile la utilizan marihuana y la defienden, entre ellos destacan:

Michael Phelps, ganador de 28 medallas olímpicas, salió fumando marihuana en un bong 3 meses después de haber sido la estrella de los juegos de Beijing.

alt = '' Michael Phelps Cannabis marihuana deporte ''.jpg

Kareem Abdul-Jabbar, una leyenda de la NBA, es usuario medicinal de Cannabis para aliviar sus fuertes migrañas.

alt = '' Kareem abdul jabbar Cannabis marihuana deporte ''.jpg

Nick Diaz, excelente luchador de peso medio en la UFC y defensor de la marihuana. Diaz dio una entrevista para High Times en la que dice que por él fumaría siempre.

    alt = '' nick diaz deporte cannabis marihuana ''.jpg

      ¿Y a ti te gusta hacer deporte high? Cuéntanos en las redes sociales:

      INSTAGRAM / FACEBOOK

      Saludos y hasta la próxima entrada, 

      House of Weed




      ¡BIENVENIDO!

      Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P