NAVIDAD: ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE 30.000!!!!!

noviembre 20, 2017

¿Has escuchado o probado distintas maneras de consumir marihuana? ¡Conoce 5 formas distintas de usar WEED!

Holaaaa! Hoy tenemos un nuevo post en la comunidad más bkn de internet HOUSE-OF-WEED. 

En nuestras redes muchos nos preguntan cómo se pueden utilizar el Cannabis, ya sea sea porque quieren probarlo para un uso medicinal, o por conocer otros efectos de esta maravillosa planta. Así que hoy explicaremos cuáles métodos hay y en qué se diferencian unos de otros. 

Para facilitar esta explicación organizaremos los distintos métodos en 5 grandes categorías: inhalación, oral, Sublingual, tópico y rectal.

1. Métodos de Inhalación:

 Nos referimos a M. de inhalación cuando el Cannabis entra en los pulmones antes que en la corriente sanguínea. 

En este método:
👉Efecto:  inmediato
👉Duración: entre 2-3 horas app. 


🌱Uso medicinal: Este método es muy utilizado por pacientes con dolor neuropático o agudo, ya que ayuda a alivarlo de forma inmediata. Evitando que recurras a los  fármacos tradicionales.  

En esta categoría podemos diferenciar 2 formas distintas de consumo: fumar y vaporizar.

1.1. Fumar:

Este es el método más utilizado por la mayoría de usuarios de WEED. Se puede hacer a través de papelillos especiales, pipas, bongs, manzanas.... La diferencia de efecto entre unos y otros se debe al grado de humo inhalado. 

El problema de este método es que al fumar hay una combustión en la que se liberan sustancias tóxicas que posteriormente son inhaladas. Por esta razón, es el método menos recomendable.

1.2. Vaporizar:

Los vaporizadores son la alternativa saludable del consumo de Cannabis por inhalación. Su función es calentar la WEED a una temperatura suficientemente alta para extraer los cannabinoides, sin llegar a la combustión.

Por ende, se eliminan los riesgos asociados a fumar y, además, el sabor del Cannabis mejora MIL VECES! Podrás detectar realmente cuál es el sabor de tus cepas.

Hay muchos tipos de vaporizadores en el mercado. A la hora de elegir el tuyo, hay varios elementos a tener en cuenta: el diseño, la portabilidad, durabilidad y el tipo de producto que queremos consumir que pueden ser flores, extractos o ambos.

Un nuevo método de vaporización, se conoce en inglés como Dabbing. En él, se usan concentrados muy potentes de Cannabis, haciendo que los efectos del alto THC sean muy intensos e instantáneos.

2. Métodos Orales:

En esta categoría se incluyen todos los métodos que se administran de forma oral, como los aceites y los productos comestibles. A través de estos métodos se extraen los cannabinoides por el sistema digestivo, antes que por el torrente sanguíneo.

En este método:
👉Efecto:  tarda 3 min- 3 horas en aparecer.
👉Duración: entre 3-8 horas app.

🌱Uso medicinal: Este es uno de los métodos de consumo más utilizado por los pacientes medicinales. Principalmente los aceites, ya que permiten una mejor dosificación del Cannabis. 

En esta categoría podemos diferenciar dos formas distintas de consumo: comestibles y aceites.

2.1. Comestibles (Edibles):

Se reconoce como edibles a cualquier alimento que contenga Cannabis. Con este método se suele tardar más tiempo obtener un efecto psicoactivo o corporal, pero cuando se hace latente es mucho más fuerte y duradero. 

Se pueden hacer productos cannábicos de distintas formas. Generalmente, la WEED se cocina con algún tipo de ingrediente alto en grasa para extraer el máximo de cannabinoides, ejemplo mantequilla o aceite.  También se puede hacer a través de Cannabis descarboxilizado (es decir, WEED precocinada para activar el THC). Finalmente, otra opción, es añadir tinturas a los platos, lo permite dosificar mejor la cantidad de Cannabis utilizado.

2.2. Aceites:

Se pueden hacer muchos tipos de aceites en función del solvente que se utilice.

Por un lado se pueden hacer macerados, en los que los cannabinoides se extren directamente en aceite de oliva o aceite de coco. Estos son los métodos más rápidos y sencillos para extraer cannabinoides en aceite. El producto resultante se puede usar para aliñar algunas comidas, o se puede poner en un gotero y usar de forma sublingual.

Por otro lado, se pueden hacer aceites extrayendo con solventes como alcohol o butano, que posteriormente eliminados. Estos aceites son más concentrados, haciéndolos muy útiles para los usarios medicinales. Algunos ejemplos de este tipo de aceites son el BHO (Butane Hash Oil) y el RSO (Rick Simpson Oil).

3. Métodos Sublinguales:

En este método se agrupan todas las formar de consumo en los que los derivados de Cannabis se colocan bajo la lengua y son absorbidas por la piel, pasando inmediatamente al torrente sanguíneo.

En este método:
👉Efecto:  tarda 15-45 min en aparecer.
👉Duración: entre 3 horas app.

🌱Uso medicinal: Este es uno de los métodos de consumo más utilizado por los pacientes medicinales, ya que permiten una mejor dosificación del Cannabis. Además es un método poco invasivo. Ideal para aquellos que no están acostumbrados al humo.

Puede hacerse a través a aceites, como los que comentamos más arriba, o de tinturas.

4. Método tópicos:

Los métodos tópicos son aquellos en los que el Cannabis se absorbe a través de la piel, ya sea con cremas o parches transdérmicos. 

En este método:

👉Efecto: inmediato
👉Duración: variable. 

🌱Uso medicinal: Se utiliza para el alivio de dolores localizados, ya sean dolores musculares o los dolores típicos de la artritis. Algunas cremas también se utilizan para afecciones a la piel, como la psoriasis.

4.1 Cremas y lociones:

Los métodos tópicos se administran utilizando extractos. En este método, los cannabinoides se absorben a través de la piel. Estos productos no tienen un efecto psicoactivo, por lo que se utilizan en el ámbito medicinal para dolores localizados o afecciones a la piel (psoriasis, acné).

 

4.2 Parches: 

Estos parches liberan cannabinoides paulatinamente al torrente sanguíneo, aliviando dolores localizados y otras patologías. Algunos de estos pareches pueden causar un efecto psicoactivo.

Los parches transdérmicos todavía no están disponibles en nuestro país, pero son muy utilizados en algunos países como EEUU o Canadá. 

 5. Método rectal:

El último método de consumo que queremos que destacar son los supositorios de Cannabis. Estos supositorios se pueden utilizar tanto para uso recreacional, como medicinal. Sin embargo, todavía no están disponibles para la venta en nuestro país.

En este método:

👉Efecto: 15-30 min app.

👉Duración: entre 6-8 horas app. 

🌱Uso medicinal: Se utiliza para el alivio de la sintomatología de varias enfermedades intestinales, como la colitis ulcerosa. También se recomienda para disminuir el dolor menstrual.

💚Como puedes ver, existen formas muy distintas de consumir Cannabis. Te recomendamos probar algunas para experimentar cuál se adapta más a tus necesidades.

Si tienes dudas y comentarios déjenlos aquí abajo👇 y síguenos en nuestras redes sociales para que estemos en contacto😊

❤Facebook: @hwvalpo
❤Instagram: @houseofweed_cl




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P