NAVIDAD: ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE 30.000!!!!!

marzo 08, 2018

El día internacional de la mujer queremos hablar sobre algunas de las mujeres que protagonizan el desarrollo de la industria cannábica.

dia internacional de la mujer marihuana 

Estas son algunas de las mujeres que representan la cultura cannábica:

JODIE EMERYActivista y política

Mujeres Exitosas Cannabis Jodie Emery

Jodie es una activista y emprededora canadiese, cofundadora de la revista Cannabis Culture y Pot T.V. Ha luchado por la defensa de los derechos civiles y la criminalización de los usuarios de Cannabis, por eso la llaman la mujer maravilla de la weed.

JANE WEST: Empoderando a las mujeres

mujeres exitosas marihuana jane west

Jane es la fundadora Women Grow, la asociación cannábica de networking más grande de EEUU con presencia en 44 ciudades distintas. En sus eventos busca educar, conecar y empoderar a las mujeres para emprender en esta industria.

MARA GORDON: Cannabis Medicinal

Mujeres exitosas Cannabis Mara Gordon

Mara es ingeniera en procesos y fundadora del laboratorio Aunt Zelda’s, una organización sin fines de lucro que desarrolla fitofármacos en base a Cannabis. A través de su laboratorio y clínica cannábica, recopilan datos para realizar investigación y brindar un mejor servicio a sus pacientes, basando en la evidencia.

CRISTINA SÁNCHEZ: La investigadora

Mujeres exitosas cannabis cristina sanchez

Cristina es profesora de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad Complutense de Madrid. Ha centrado su investigación en el estudio de la señalización cannabinoide en el contexto oncológico. Su objetivo es entender y aplicar el potencial antitumoral de los cannabinoides en cáncer de mama principalmente. Además, forma parte del Observatorio Español de Cannabis Medicinal.

JOHANNA MORTZ: La cultivadora

 mujeres exitosas marihuana johanna mortz

Johanna quiso diferenciarse de los demás productores implementado buenas prácticas en su cultivo. En su pequeña granja familiar PolyKulture Cannyard en el condado de Mendocino, utiliza compostaje para alimentar sus platas y combate las plagas de con depredadores para evitar el uso de pesticidas. Johanna produce frutos de gran calidad que a la vez son amigables con el medio ambiente.

Estas son sólo algunas, hay muchas más, ¿qué otra mujer destacarías?

Feliz día a todas, y hasta la próxima entrada.




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P