octubre 18, 2017

Nipton es un pueblo ubicado en el Estado de California muy cerca de la frontera con el estado de Nevada. No es un pueblo como cualquier otro, ya que próximamente será será convertido en un destino turístico para los amantes del Cannabis.

La compañía American Green, quien se especula, adquirió el pueblo en 5 millones de dólares, construirá instalaciones donde los amantes del Cannabis podrán disfrutar del uso de esta planta.

Los impulsores del proyecto han señalado que los visitantes podrán disfrutar del campo, la serenidad y tranquilidad que ofrece la zona, además de poder acceder a diferentes servicios y productos a base de Cannabis. Se pretende ofrecer y procesar una gama variada de productos como agua embotellada que sacarán de acuíferos subterráneos y que contará con CBD. Además de ofrecer servicios culinarios con Cannabis, baños de tina con CBD, etc.

alt='' california venta cannabis legal''.jpg

►►Te recomendamos: California inicia la venta de Cannabis legal

Es una forma de revivir este pueblo, el cual actualmente cuenta con cerca de 20 habitantes, un hotel, una tienda y una cafetería. Su mayor esplendor lo vivió en el siglo XIX con la fiebre del oro, pero de eso ya no quedan ni los rastros.

Estas nuevas instalaciones y complejos turísticos que pretende crear American Green significarán un resurgimiento del pueblo.

INSTAGRAM / FACEBOOK / YOUTUBE

Un saludo, y hasta la próxima.

House of Weed

 




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P