NAVIDAD: ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE 30.000!!!!!

noviembre 13, 2017


 

alt='' la palida sobredosis de cannabis ''.jpg

En varias entradas hemos hablado sobre las propiedades terapéuticas del Cannabis para nuestros organismo, y que es una droga bastante segura en comparación a otras, como el alcohol por ejemplo.

Sin embargo, algunas personas tienen una experiencia con el Cannabis no muy agradable, la temida pálida. Una experiencia que puede llevar a algunos a terminar su relación con esta planta.

¿Qué es qué es la pálida?

La pálida es un conjunto de síntomas que derivan de un consumo excesivo de Cannabis. Entre los síntomas que puedes experimentar están sudoración, empalidecimiento, mareo, náuseas, vómito, ansiedad, pánico y paranoia.

¡PERO QUÉDATE TRANQUILO! Nadie se ha muerto por sobredosis de marihuana.

¿Qué provoca una pálida?

Las pálidas suelen pasar por consumir cantidades muy elevadas de THC para nuestro nivel de tolerancia. Se da principalmente en personas que están partiendo con el uso de Cannabis, o por un método de consumo distinto al que están habituados. Por ejemplo, el probar dabbing por 1º vez o tomar leche, etc.

 

Si vas a consumir Cannabis por primera vez, es importante recordar que la cantidad de Cannabis adecuada varía de persona en persona. Inclusive, una persona puede tolerar de forma distinta la misma cantidad dependiendo de su estado de ánimo, de su alimentación, o del consumo de otras sustancias como alcohol o medicamentos.

¿Cómo prevenir una pálida?

El Cannabis es una planta maravillosa: ayuda a aliviar el dolor, mejora los problemas de insomnio, disminuye el estrés y; por qué no, también nos ayuda a pasar un buen rato. No dañes tu relación con esta planta por no tomar las precaución necesarias antes de usarla.

Hay tres cosas importantes que debes recordar antes de utilizar Cannabis:

✐ La primera es que se empieza con dosis pequeñas. Después esperas a ver cómo te encuentras, y cuando sientas que estás bien puedes ir aumentando la cantidad paulatinamente.

 

Suele suceder que empezamos a utilizar Cannabis, ya sea a fumando, vaporizando, probando extractos o los famosos brownies que tardan mucho en hacer efecto y como no sentimos nada, seguimos consumiendo… y al cabo de un rato, nos llega la pálida. Es importante conocer cómo funcionan los distintos tipos de métodos de consumo y el tiempo que tarda en llegar el efecto, así podremos saber qué esperar de cada uno.

✐ La segunda cosa importante es el ambiente en el que lo consumas. Si vas a consumir Cannabis por primera vez procura estar acompañado de alguien en quien confíes, y hazlo en un lugar cómodo, donde puedas estar relajado. Si quieres probar algo nuevo, recuerda que el ambiente en el que estés puede afectar significativamente tu viaje.

✐ La tercera -y última- cosa que debes tener en cuenta son las otras cosa que hayas ingerido. El no haber comido disminuye la tolerancia, aumentando la posibilidad de tener una pálida. Tampoco lo mezcles con alcohol o medicamentos, ya que el efecto se intensificará, pudiéndote llevar por un muy mal viaje.

Y, si me pasa… ¿qué hago?

 Si tienes ansiedad, o incluso paranoia, no entres en pánico.

Piensa que es un efecto temporal y que se va a pasar. Si puedes busca una distracción, como dar un paseo, escuchar música o ver una película divertida. También puedes darte una ducha o un baño, te ayudará a relajarte y sentirte mejor. Otra opción es dormirte, al levantarte verás que estarás como nuevo.

Si el malestar es físico como náuseas o mareos, siéntate en un lugar tranquilo, donde puedas tomar aire fresco, o sal a pasear por un lugar que no esté abarrotado. Bebe agua y come algo dulce, como una fruta..

 

**En cualquier situación, evita conducir bajo los efectos del Cannabis.

En definitiva, utiliza el Cannabis de forma responsable. Puede ser una planta con muchas bondades, pero requiere respeto. Sigue estos consejos y disfrutarás sin malos viajes. 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en las redes sociales!

INSTAGRAM / FACEBOOK / YOUTUBE 

Saludos y hasta la próxima entrada, 

House of Weed




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P