octubre 18, 2018

A Cristóbal le diagnosticaron un tumor cerebral siendo un bebé. Sus padres lo intentaron todo, pero su calidad de vida empeoraba. Un día  probó el Cannabis Medicinal, y como dicen sus padres ''volvió a la vida''. Esta es su historia.

alt='' cannabis medicinal en niño con cancer ''.jpg

Hoy queremos compartirles la historia de Cristóbal, un pequeño que ha podido disfrutar las bondades del Cannabis Medicinal. Esperamos que lo que ha pasado con él, sea un esperanza para todas aquellas familias buscan alivio en esta alternativa terapéutica.

Cristóbal era sólo un bebé de sólo 2 meses cuando le diagnosticaron un gran tumor cerebral. El diámetro de su cabeza había aumentado 6 cm en muy poco tiempo, por lo que inmediatamente lo internaron en la UCI y lo indujeron a un estado de coma por presión que el tumor estaba provocando. Sus padres no sabían qué esperar.

Se hizo la biopsia para determinar el tipo de tumor que Cristóbal padecía, y empezaron 18 largos meses de quimioterapia. Durante este tiempo se desencadenaron otros problemas que afectaron aún más la salud del pequeño. La familia siguió adelante y el tumor logró desaparecer.

alt='' cannabis medicinal niño con cancer ''.jpg

►► Te recomendamos: Charlotte: Cannabis Medicinal y Epilepsia en niños

Parecía que todo había terminado, sólo quedaban las secuelas de esta época, un gran retraso en su desarrollo psicomotor y pérdida de visión. La familia se mudó a Santiago y empezaron la rehabilitación del pequeño en centros especializados. Todo marchaba bien, incluso empezó a ir al colegio.

Un par de años después, acudieron a una resonancia de control. Esperaban que fuera un mero trámite, pero lamentablemente los resultados no eran positivos, el tumor había vuelto. Tenía 3 tumores cerebrales en la cabeza, el más grande de 5 cm.

Después de analizarlo, sus padres decidieron no volverlo a someter a radioterapia, y sólo hacer una quimioterapia suave, no querían volver a perjudicar la calidad de vida de su hijo, después de todo lo que había pasado.

Fue en ese momento cuando pensaron en el aceite de Cannabis medicinal. Desde que Cristóbal lo probó, su calidad de vida ha ido mejorando. ''Empezó a conectarse más con su ambiente, mejoró su movilidad y postura, e incluso empezó a hablar, cosa que antes no hacía'' comentan.

Sus padres lo explican como un despertar cognitivo. En el que el niño que tenía la mirada perdida y no se conectaba con su ambiente, inesperadamente empieza a conectar con el mundo, y ellos pueden conocer cómo es su hijo más allá de la enfermedad.

Ya han pasado 3 años desde que Cristóbal empezó a utilizar el Cannabis y actualmente es su única medicina. En contra de todo pronóstico, el pequeño sigue viviendo bien y feliz.

alt='' cannabis medicinal niño con cancer ''.jpg

►►Te recomendamos: Las Tinturas de Cannabis

A nosotros nos encantan estas historias, y las compartimos porque así como él, hay cientos de niños con cáncer, epilepsia y otras enfermedades han encontrado un alivio en esta planta. Queremos que las familias que están sufriendo por la enfermedad de un hijo se enteren de esto, y vean si puede ser viable en su caso. No es la cura mágica, pero sí una alternativa natural con muchos propiedades terapéuticas.

¡OJO! El Cannabis es una terapia complementaria. No hay que dejar los tratamientos de la medicina tradicional sin la asesoría de un médico. 

Si te gusta lo que hacemos, síguenos en las redes sociales para que no te pierdas nada de lo que subimos.

INSTAGRAM / FACEBOOK / YOUTUBE

Un saludo, y hasta la próxima.

House of Weed




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P