INSTA: @houseofweed_ch /FB: @hwvalpo

noviembre 01, 2017

Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por su hijo, y así lo demostró Callie Blackwell cuando su hijo Deryn fue diagnosticado de Leucemia, y meses después con un segundo (y raro!) tipo de cáncer.

Deryn necesitaba un trasplante, ya que su sistema nervioso no estaba funcionando. Tras 3 intervenciones fallidas, y a punto del 4 y último intento, contrajo una infección que lo llevó a estar muy cerca de la muerte. A este punto, la enfermedad lo estaba consumiendo y le dieron pocos días de vida.

En un último intento de su madre por darle una mejor calidad de vida y no verlo empastillado todo el día, Callie decidió darle a escondidas de los médicos tintura de Cannabis. Un rato después, el dolor de Deryn había disminuido y estaba mucho más relajado.

Lo sorprendente, es que Deryn no sólo se sentía mejor, también su salud estaba mejorando. El tratamiento de Cannabis, junto con el tratamiento médico tradicional en el hospital lo ayudaron a salir a delante después de no encontrar más salidas.

 Actualmente, Deryn está libre de cáncer y su madre ha decidido esparcir el mensaje escribiendo un libro con su historia ''The boy in 7 Billion''. La familia busca contar su experiencia para exigir mayor investigación en el uso terapéutico de la marihuana.

Por su valentía, Callie habría podido ser condenada a 14 años de prisión por haber salvado la vida de su hijo con Cannabis...

¿Qué te parece su historia? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

 




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P