INSTA: @houseofweed_ch /FB: @hwvalpo

junio 18, 2018

Un nuevo producto ha revolucionado el mercado del Cannabis medicinal: los tampones de marihuana. Se trata de supositorios vaginales que ayudan a aliviar los cólicos y fuertes dolores menstruales. ¿Te animarías a probarlos?

Hola amigos de la comunidad,

Esta entrada está especialmente dedicada para las mujeres de la comunidad. Hoy vamos a hablar sobre los tampax de marihuana para los dolores menstruales. 

Las mujeres menstruamos durante 3 - 5 días, todos los meses, por alrededor de 40 años de nuestras vidas. Aparte del sangrado, la regla viene acompañada de hinchazón, dolor abdominal, cansancio e irritabilidadUn panorama poco alentador...

Dolor menstruacion tampon marihuana ''.jpg

Para algunas de nosotras, los dolores menstruales son tan fuertes que hasta evitamos salir de casa durante esos días. Sin embargo, el periodo es parte de nuestras vidas como mujeres. Tenemos que buscar métodos que nos ayuden a aliviar los síntomas, y poder seguir con nuestras labores diarias.

Hay muchas cosas que podemos hacer, tomar buscapina, ponernos toallas calientes, y.... ¿utilizar tampones de marihuana?

¡SÍ, EXISTEN! Es un producto revolucionario ha llegado al mercado de la marihuana medicinal: los tampax de marihuana para aliviar los síntomas de la menstruación.  Fueron creados por Foria, una empresa dedicada a hacer lubricantes y otros productos con marihuana.

Es bien sabido que el Cannabis tiene muchas propiedades medicinales. Entre ellas, ayuda a aliviar el dolor y disminuir la inflamación. Al utilizarlo en forma de tampón se logra que la absorción sea más rápida y efectiva. 

Dolor menstruacion tampon marihuana

Una aclaración: Estos tampones realmente son supositorios de marihuana. Es decir, sirven para aliviar el dolor, pero no tienen la misma finalidad que un tampax tradicional. Están hechos de mantequilla de cocoa y extractos de marihuana (acietes de THC y CBD). 

Sorprendente, ¿verdad? Esta práctica es cada vez más común. De hecho, recientemente en el Estado de Nueva York ya se aprobó el uso de marihuana para aliviar los síntomas del ciclo menstrual.

¿Utilizas marihuana durante tus días? Cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM / FACEBOOK

Saludos y hasta la próxima entrada, 

House of Weed




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P