NAVIDAD: ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE 30.000!!!!!

mayo 07, 2018

A un día de continuar con el trámite legislativo de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, sale a la luz un estudio de la Fundación Epistemonikos que en sus conclusiones establece que "El uso de Cannabis en personas enfermas no produce mejoría y causa daño a la salud".

Lo curioso de estas inesperadas conclusiones es que dicha Fundación además de exponer sus resultados, adhieren a otras organizaciones para firmar una carta y enviarla a los parlamentarios con el fin de detener el avance del proyecto que se discute en el congreso. En nuestra opinión parece una medida desesperada para frenar cualquier avance... Destacar que los otros firmantes, son instituciones sumamente conservadoras y que en la historia de nuestro país se han opuesto a políticas liberales y progresistas, hablamos de la Universidad Católica, el Colegio Médico y otras sociedades médicas conocidas.

Por otro lado, los "expertos" desconocen las experiencias de los propios pacientes que usan la planta, así como la de países desarrollados en donde el uso medicinal del Cannabis se reconoce abiertamente y hasta se integra en la salud pública. Hablamos de Israel, Canadá, EEUU, Alemania, etc. 

Al leer las conclusiones del estudio mencionado, nos damos cuenta de la falta del sesgo en la información. En cada conclusión aparece este recuadro con un Mensaje Clave.


En el caso de la Fibromialgia dice:

En el caso del manejo de nauseas y vómitos dice:

En el caso del Parkinson dice:

Estas son tres de las conclusiones que se hizo en el estudio de cada enfermedad, si se fijan simplemente concluyen que el Cannabis NO ayuda, y además dicen que los cannabinoides producen efectos negativos sobre los mismos pacientes. 

En ningún lado de los estudios se habla de por qué producen efectos adversos...  

Es innegable que los grupos de poder siempre buscan mantener el control de la sociedad, más aún, en un tema que ha demostrado ser muy lucrativo y que despierta el interés de muchos. 

Este país ya ha dejado entrar a Corporaciones 

**Destacamos que el proyecto de ley en discusión, se queda muy corto en su alcance y no por publicar esta noticia estamos de acuerdo con su finalidad.

COMPARTE tu opinión en nuestras redes sociales:
FACEBOOK
INSTAGRAM

--

Ftes:

https://foundation.epistemonikos.cl/post/seleccion-frisbees-sobre-uso-medico-de-cannabis-y-cannabinoides

http://www.latercera.com/tendencias/noticia/grupos-pro-uso-medicinal-cannabis-difieren-estudio-niega-eficacia/156488/

http://www.cnnchile.com/noticia/2018/05/07/investigadores-aseguran-que-cannabis-medicinal-no-sirve




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P