INSTA: @houseofweed_ch /FB: @hwvalpo

agosto 07, 2018

Un joven chileno de 34 años fue detenido en Bali por portar en su equipaje 5 semillas de marihuana que traía desde Amsterdam como souvenir.

Este arquitecto de 34 años andaba recorriendo el mundo cuando fue detenido en Indonesia por porte de semillas de Cannabis. Según su padre, en su paso por Holanda un amigo le pidió comprar unas semillas como souvenir, y él las llevaba como regalo en su equipaje.

Los agentes de aduana del país dijeron que la gravedad del caso se debe a que ''una semilla de marihuana puede producir 50 gramos de Cannabis, por lo que 5 semillas pueden producir 250 gramos de marihuana''.

alt = '' chileno detenido semillas marihuana bali indonesia ''.jpg

Hay que considerar que Indonesia es de los países con leyes más estrictas respecto a las drogas. Los consumidores pueden enfrentarse a penas entre 5 - 15 años de cárcel, mientras que por tráfico la condena máxima es la pena de muerte.

Fue joven chileno presentado en una rueda de prensa con pasamontañas, junto a un ciudadano británico que también está detenido por posesión de drogas. Actualmente se encuentra en la división de la provincia de Bali de la Agencia Nacional de Narcóticos (BNN), mientras espera que se resuelva su caso.

 ►►Te recomendamos: La Guerra Contra las Drogas en Indonesia

¿Te gusta estar informado sobre los avances de la weed? Síguenos en las redes sociales:

INSTAGRAM / FACEBOOK 

House of Weed




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P