marzo 20, 2019

Heineken creó una nueva marca de bebidas que lleva Cannabis en vez de alcohol y se venden en los dispensarios de California.

Las grandes multinacionales tienen los ojos puestos en la industria de la marihuana, y tienen buenas razones para ello. Se espera que el Cannabis mueva $75 millones de dólares en el 2030.

Heineken ha sido una de las más rápidas en sacar un producto al mercado. Se asoció con Lagunitas, una cervecería californiana, para crear bebidas de Cannabis SIN alcohol.

Las ''aguas gasificadas'' de Heineken se venden en dispensarios de California por 8 dólares (5,400 CLP), y tienen 2 formatos, uno con 10 mg THC y el otro con THC y CBD.

A diferencia de las cervezas, estas bebidas no se pueden vender en bares, y tienen un sello especial ''a prueba de niños''.

¿Por qué SIN alcohol?

A finales del año pasado, California aprobó una ley que prohíbe que las bebidas alcohólicas lleven Cannabis, al desconocerse el efecto de la interacción entre ambas sustancias.

¿Qué opinas de este producto? ¿Te gustaría probarlo? Si te gusta lo que hacemos, síguenos en las redes sociales para estar en contacto:

INSTAGRAM / FACEBOOK / YOUTUBE

Saludos y hasta la próxima entrada, 

House of Weed