NAVIDAD: ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE 30.000!!!!!

junio 21, 2018

Canadá legalizó la marihuana recreativa. Se permitirá la producción, distribución y comercialización en todo el país. 

El pasado 18 de junio, el Senado canadiense aprobó las modificaciones del ''Cannabis Act'', legislación para la producción, distribución y venta (hasta por internet) de marihuana en el país del norte. De esta forma, Canadá se convierte en el 2º país del mundo en legalizar la marihuana para fines recreativos después del pionero Uruguay. 

Legalizacion marihuana Canada

Inicialmente, se esperaba que la venta de marihuana en toda Canadá iniciara el 1 de julio. Sin embargo, debido a la complejidad de la puesta en marcha de lo que implica un mercado y una industria tan grande, se tuvo que posponer hasta el 17 de octubre de este año.  

El primer ministro, Justin Trudeau, impulsor de la legalización, escribió por twitter:

"Ha sido muy fácil para nuestros niños conseguir marihuana y para los criminales cosechar los beneficios. Hoy cambiamos las cosas"

Con esta legislación, se permitiría, además de la producción y distribución,  la compra y el porte de hasta 30 gramos de marihuana en locales que cuenten con las autorizaciones pertinentes.

Legalizacion marihuana medicinal canada

 

Lamentablemente, no se aprobó la regulación inicial para el cultivo para uso personal de 4 plantas por vivienda. Por lo que queda a consideración de cada provincia permitir o prohibir el autocultivo

En cuanto al packaging o envoltorios donde irá la marihuana comprada, no podrán incluir marcas o logos alusivos, ni que promuevan el uso. Acá un ejemplo de cómo se verá un envoltorio con Cannabis. 

alt="envoltorio tipo marihuana canada"

Si quieres seguir al tanto de la actualidad Cannábica, síguenos en nuestras redes sociales donde a diario hablamos sobre consumo, cultivo y cultura cannábica en Chile y el mundo.

INSTAGRAM / FACEBOOK

Saludos, y hasta la próxima entrada!

House of Weed

 




¡BIENVENIDO!

Únete a la comunidad y accede a descargar Libros y Guías de cultivo GRATIS :P